Seleccionar página

Quien conoce su negocio sabe que para seguir creciendo, es necesario unir fuerzas

Esta soy yo

SOY BERTA Y SOY ASISTENTE VIRTUAL

Y gracias a una crisis personal y laboral, hoy he llegado a ser quien soy.

Igual suena un poco raro o igual sabes de lo que te hablo porque tú también has pasado por lo mismo, pero si de algo estoy segura es de que detrás de cada situación, hay un profundo aprendizaje.

Acabé la carrera de Periodismo allá por 2010 y durante un par de veranos de prácticas, empecé a coquetear también con la fotografía. Creo que redactar y fotografiar son dos placeres con los que me encuentro de lo más cómoda.

Tras años de trabajos administrativos que estaban bien para llenar el bolsillo pero no mis inquietudes, la crisis de la que te hablaba antes estalló en mí y ambas decidimos que ya estaba bien de hacer lo que debía. Había llegado el momento de hacer lo que quería.

Y así descubrí la asistencia virtual.

Una profesión que reúne la parte creativa, en la que me siento muy cómoda;

y la parte ejecutiva, en la que ya tengo experiencia.

Hay tres cosas que quiero que conozcas de mí:

Soy y vivo en Segovia, para mí, la ciudad más bonita del mundo. Cuando acabé Bachillerato solo pensaba en salir de ella porque pensaba que las ciudades grandes ofrecían más oportunidades. Con el tiempo he descubierto la tranquilidad que aporta una ciudad pequeña.

Siento una especie de obsesión por las plantas. En mi casa apenas caben más, pero no veo un rincón que quede más bonito que con una planta de protagonista. Eso sí, reconozco que no tengo buena mano, a veces se me han muerto hasta los cactus.

Siempre he tenido bastante conexión con la parte visual. Soy muy observadora y creo que los detalles diferencian algo bien hecho de algo espectacular. Por ello en mi trabajo siempre empiezo por el diseño y procuro tener siempre la mente activa para no perder la creatividad.

Tu tiempo es lo más preciado que tienes

Por eso quiero ayudarte a que cada vez tengas más. Seamos sinceras, a medida que pasan los años empezamos a valorar otras cosas: pasar tiempo en familia, hacer una escapada improvisada o, simplemente, acabar antes la jornada para sentarte en el sofá a ver una serie en Netflix.

Eso es lo que quiero que recuperes. El tiempo. Tiempo para ti, para que hagas lo que quieras sin que tu negocio te lo impida. Es normal que te notes con mucha carga mental. Mi objetivo es que sientas que estás en buenas manos.

¿Nos ponemos manos

a la obra?

¿Cómo? Hablando y escuchándote. Entiendo que no es fácil dar el paso de delegar en alguien una parte de tu negocio, pero quiero ayudarte a confiar. A que sientas que lo dejas en buenas manos. Y tú mientras te enfocas en seguir vendiendo y crecer. Que es de lo que se trata.

Si crees que puedo ayudarte a conseguirlo, ¡haz clic y nos pondremos manos a la obra!